castellano english français
icono Aviso Legal

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

Titular:
Proinyec S.L.
Polígono industrial Erletxe, Plataforma A0 - Nave 16
48960 Galdacano, Vizcaya - España
Tfno: +34 946 313 507
Fax: +34 946 334 146
Email: info@proinyec.com

Inscrita en el registro Mercantil de Vizcaya, Tomo 2078, libro 1540 de la sección 3ª de Sociedades, Folio 138, Hoja 14.700, Inscripción 1ª.

CIF: B-48268486

PROINYEC, ofrece el acceso al sitio web www.proinyec.com en las condiciones de uso que se describen a continuación:
1. Los derechos de propiedad del diseño, contenidos y fotografías del sitio web www.proinyec.com así como el logotipo, son titularidad de PROINYEC y/o de sus proveedores. Por tanto, están protegidos por la ley de derechos de autor y las demás leyes de propiedad intelectual.

2. El usuario puede imprimir o copiar todos los elementos, siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. Sin embargo, queda prohibida la reproducción, distribución o difusión con fines comerciales, así como su modificación, o alteración sin previa autorización de PROINYEC.

3. Los datos personales facilitados por el Usuario se incluirán en un fichero automatizado, propiedad de PROINYEC S.L., registrado en la Agencia de Protección de Datos.

La finalidad de la recogida de datos es el seguimiento de la comunicación iniciada por el Usuario con PROINYEC S.L. Por otro lado, dichos datos podrán ser sometidos a tratamiento con el fin de enviar por medios tradicionales y/o electrónicos información técnica, comercial o publicitaria.

El Usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, de oposición, de modificación o rectificación y de cancelación, siempre que acredite su identidad, dirigiéndose a:

PROINYEC S.L. Polígono industrial Erletxe, Plataforma A0 - Nave 1, 48960 Galdacano, Vizcaya - España. info@proinyec.com

PROINYEC garantiza su tratamiento automatizado y confidencial, de acuerdo a la Legislación vigente y no transmitirá ni transferirá ningún Dato Personal de ningún Usuario sin el consentimiento expreso de su titular.

diseño: How Art You | www.how-art-you.com

Proinyec 2011 Aviso legal